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Negocios verdes

 

 

 

El sistema de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos, es un servicio implementado por Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena (CAM) para recibir comunicación por parte de los ciudadanos, dónde será gestionado de acuerdo con los términos de Ley establecidos..

 

Crear PQR

 

Su PQR en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado, puede presentarlas ante:

 

La Contraloría General de la República.

Procuraduría General de la República.

Fiscalía General de la Nación.

 

 

PROCESO DE FORMULACIÓN

A continuación encontrará los soportes que dan cuenta del proceso participativo adelantado para la formulación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020

ASUNTO

DESCRIPCIÓN

ARCHIVO

Documento Preliminar

Corresponde al proyecto de Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano que se dio a conocer para que fuese retroalimentado.

Ver Documento

Formulario de Observaciones

Formulario diseñado por la Corporación para recibir observaciones al proyecto de Plan.

Ir al Formulario

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2020 DOCUMENTO FINAL

Documento Final Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Documento Final

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Seguimiento al Plan

Enero – Abril de 2020

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Mayo – Agosto de 2020

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Septiembre – Diciembre 2020

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Encuesta

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  •  Presidencia de la República
  •  Ministerio del Medio Ambiente
  •  Gobierno en línea
  •  Gobernación del Huila
  •  Ideam
  •  Observatorio Anticorrupción y de Inegridad Colombiana
  •  Colombia Compras
  •  Urna de Cristal
  •  Hora Legal Colombiana
  •  Infraestructura Colombiana de Datos Espaciales
  •  Asocars
  •  sistema de información ambiental de colombia
  •  Sistema de Información y Gestión del Empleo Público

Atención al público

Horarios: 
Dirección General: Lunes: 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 a 4:30 p.m. Solicitud de Citas con el Director: epastrana@cam.gov.co 
Otras Dependencias: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 11:30  m. y  de 1:30  a  5:00 p.m. 
Sedes en el Huila, Colombia: 

Sede Teruel: Centro de Atención y Valoración de fauna Silvestre: Predio San Rafael, Vereda Primavera.
Neiva: Carrera 1 No. 60-79. PBX (57 8) 8765017 - Garzón: Carrera 4A No. 4-46 Teléfono (57 8) 833 2444
   La Plata: Calle 5 No. 5-44 Teléfono (57 8) 837 0080 - Pitalito: Finca Marengo kilómetro 4 vía Pitalito - San Agustín. Teléfono (57 8) 835 4422                      
Línea gratuita: 01 8000 960260 - Correo electrónico: camhuila@cam.gov.co - Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cam.gov.co

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