Desde la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena – CAM se promueve y orienta la sostenibilidad ambiental del territorio, a través de estrategias como la de Negocios Verdes, la cual pretende un desarrollo económico en armonía con el ambiente y la conservación de los recursos naturales.

Los Negocios Verdes son “la actividad económica en la que se ofrecen productos, bienes o servicios, basados en la innovación, que generan beneficios ambientales directos, y que además incorporan las mejores prácticas en términos ambientales, sociales y económicos con enfoque de ciclo de vida, contribuyendo a la conservación del ambiente.”

En un mundo cada vez más competitivo, globalizado y con consumidores más informados y sensibilizados sobre la responsabilidad ambiental, ha llevado a plantear    estrategias de comunicación y divulgación como la del PORTAFOLIO DE BIENES Y SERVICIOS DE NEGOCIOS VERDES para informar y visibilizar los emprendimientos que se llevan a cabo en el departamento del Huila y que son apoyados por la Corporación.

En ese sentido y teniendo en cuenta el componente de acompañamiento y orientación que se realiza desde el Proyecto de Negocios Verdes, el PORTAFOLIO DE BIENES Y SERVICIOS DE NEGOCIOS VERDES, surge como una estrategia  para promocionar y posicionar a través de plataformas digitales los productos que realizan emprendedores Huilenses desde un enfoque de buenas prácticas productivas, sociales y culturales; algunos de los emprendimientos están relacionados con la elaboración de productos de cuidado personal, artesanías, productos para el hogar y alimentos entre otros.

Esta estrategia también busca que los emprendedores obtengan los beneficios del comercio electrónico, los negocios online y mejoren los niveles de rentabilidad y calidad de vida a través de los Negocios Verdes para un Huila Territorio de Vida, Sostenibilidad y Desarrollo.

 PORTADA PORTAFOLIO WEB

 

 

BOTONES VIDEOS NV 01BOTONES VIDEOS NV 02BOTONES VIDEOS NV 03BOTONES VIDEOS NV 04BOTONES VIDEOS NV 05BOTONES VIDEOS NV 06BOTONES VIDEOS NV 07BOTONES VIDEOS NV 08BOTONES VIDEOS NV 09BOTONES VIDEOS NV 10BOTONES VIDEOS NV 11BOTONES VIDEOS NV 12BOTONES VIDEOS NV 13BOTONES VIDEOS NV 14BOTONES VIDEOS NV 15BOTONES VIDEOS NV 16BOTONES VIDEOS NV 17BOTONES VIDEOS NV 18BOTONES VIDEOS NV 19BOTONES VIDEOS NV 20BOTONES VIDEOS NV 21BOTONES VIDEOS NV 22BOTONES VIDEOS NV 23BOTONES VIDEOS NV 24BOTONES VIDEOS NV 25BOTONES VIDEOS NV 26BOTONES VIDEOS NV 27BOTONES VIDEOS NV 28BOTONES VIDEOS NV 29BOTONES VIDEOS NV 30BOTONES VIDEOS NV 31BOTONES VIDEOS NV 32BOTONES VIDEOS NV 33BOTONES VIDEOS NV 34BOTONES VIDEOS NV 35BOTONES VIDEOS NV 36BOTONES VIDEOS NV 37BOTONES VIDEOS NV 38BOTONES VIDEOS NV 39BOTONES VIDEOS NV 40BOTONES VIDEOS NV 41BOTONES VIDEOS NV 42BOTONES VIDEOS NV 43BOTONES VIDEOS NV 44BOTONES VIDEOS NV 45BOTONES VIDEOS NV 46BOTONES VIDEOS NV 47BOTONES VIDEOS NV 48BOTONES VIDEOS NV 49BOTONES VIDEOS NV 50BOTONES VIDEOS NV 51BOTONES VIDEOS NV 52BOTONES VIDEOS NV 53BOTONES VIDEOS NV 54BOTONES VIDEOS NV 55BOTONES VIDEOS NV 56BOTONES VIDEOS NV 57

 

 

 

El sistema de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos, es un servicio implementado por Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena (CAM) para recibir comunicación por parte de los ciudadanos, dónde será gestionado de acuerdo con los términos de Ley establecidos..

 

Crear PQR

 

Su PQR en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado, puede presentarlas ante:

 

La Contraloría General de la República.

Procuraduría General de la República.

Fiscalía General de la Nación.

 

 

PROCESO DE FORMULACIÓN

A continuación encontrará los soportes que dan cuenta del proceso participativo adelantado para la formulación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020

ASUNTO

DESCRIPCIÓN

ARCHIVO

Documento Preliminar

Corresponde al proyecto de Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano que se dio a conocer para que fuese retroalimentado.

Ver Documento

Formulario de Observaciones

Formulario diseñado por la Corporación para recibir observaciones al proyecto de Plan.

Ir al Formulario

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2020 DOCUMENTO FINAL

Documento Final Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Documento Final

Ver Documento

Seguimiento al Plan

Enero – Abril de 2020

Ver Documento

Mayo – Agosto de 2020

Ver Documento

Septiembre – Diciembre 2020

Ver Documento

Encuesta

Eventos Ambientales

October 2020
M T W T F S S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Nuevas características

imagen videos de ayuda

Conozca las nuevas funcionalidades a través de éstos videos de ayuda.

Encuesta

 
certificados 1
 
 
 
  •  Presidencia de la República
  •  Ministerio del Medio Ambiente
  •  Gobierno en línea
  •  Gobernación del Huila
  •  Ideam
  •  Observatorio Anticorrupción y de Inegridad Colombiana
  •  Colombia Compras
  •  Urna de Cristal
  •  Hora Legal Colombiana
  •  Infraestructura Colombiana de Datos Espaciales
  •  Asocars
  •  sistema de información ambiental de colombia
  •  Sistema de Información y Gestión del Empleo Público

Atención al público

Horarios: 
Dirección General: Lunes: 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 a 4:30 p.m. Solicitud de Citas con el Director: epastrana@cam.gov.co 
Otras Dependencias: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 11:30  m. y  de 1:30  a  5:00 p.m. 
Sedes en el Huila, Colombia: 

Sede Teruel: Centro de Atención y Valoración de fauna Silvestre: Predio San Rafael, Vereda Primavera.
Neiva: Carrera 1 No. 60-79. PBX (57 8) 8765017 - Garzón: Carrera 4A No. 4-46 Teléfono (57 8) 833 2444
   La Plata: Calle 5 No. 5-44 Teléfono (57 8) 837 0080 - Pitalito: Finca Marengo kilómetro 4 vía Pitalito - San Agustín. Teléfono (57 8) 835 4422                      
Línea gratuita: 01 8000 960260 - Correo electrónico: camhuila@cam.gov.co - Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cam.gov.co

Política de tratamiento de datos personales

No tiene una cuenta aún? Registrese!

Ingrese con su cuenta