Spanish English
Peticiones, Quejas y Reclamos - PQR

El sistema de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos, es un servicio implementado por Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena (CAM) para recibir comunicación por parte de los ciudadanos.

En esta sección, usted puede formular:

TIPO REQUERIMIENTO  DESCRIPCION

PLAZO DE RESPUESTA

(Días hábiles) 

Petición/Solicitud Requerimiento de información, documentación y/o consultas que tengan relación directa con las funciones de la CAM.  15 
Quejas  Manifestación de inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares de los empleados  15 
 Reclamos Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al póblico y que tiene el objeto de que se revise una actuación administrativa motivo de su inconformidad y se tome una decisión. 15 
Sugerencia Insinuación formulación e ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad 15

 


Revise sus PQR
Codigo verificación (email):

LAS CEIBAS BOTON

Líneas estratégicas

Contador de Visitas


Cargando estadisticas...

Hay 127 invitados y un miembro en línea

Última actualización: 27 March 2017.
 
certificados calidad2014