DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

General

La Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena (CAM), como Entidad Pública encargada de administrar y gestionar los recursos naturales dentro de su jurisdicción, requiere de la apropiación y uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC como herramientas que potencien el direccionamiento estratégico, el cumplimiento de los objetivos misionales de la entidad y el cumplimiento de los diferentes aspectos de la Política Nacional de Gobierno Digital, en especial en su componente TIC para la Sociedad y el habilitador transversal de Servicios Ciudadanos Digitales.

El portal web de la Corporación cuentan con herramientas para aumentar y disminuir el tamaño del texto, modificar la apariencia a escala de grises, alto contraste, contraste negativo, fondo claro, fuentes legibles; próximamente se realizará un proceso de actualización para escalar el nivel de accesbilidad del portal web.

Grado Actual de Cumplimiento

Parcialmente conforme con nivel de accesibilidad AA.

Fecha y Método de Preparación

Durante los meses de septiembre y octubre de 2020 la CAM ha venido realizando un seguimiento al grado de implementación de las normas técnicas de accesibilidad y el grado de implementación, para ello se han aplicado herramientas automatizadas recomendadas por la Web Accesibility Initiative W3C como AChecker.

Descargo de Responsabilidad

Es posible que la totalidad de criterios de accesibilidad no se cumplan a cabalidad, pero la Corporación está trabajando en las estrategias necesarias para mejorar el nivel de accesibilidad y en general los mecanismos de acceso a la información para el ciudadado.

El concurso de todos los usuarios tanto internos como externos, es indispensable para lograr los mejores resultados, por ello la CAM tiene habilitados canales de comunicación como el correo electrónico oficial y el sistema de PQRSD para obtener constante retroalimentación de las funcionalidades del sitio Corporativo y los demás sitios subsidiarios.

 

DTS POF    DTO POF  

DTN     DTC POF

Encuesta

Nuevas características

imagen videos de ayuda

Conozca las nuevas funcionalidades a través de éstos videos de ayuda.

Encuesta

Boton encuesta satisfacción 5

 

certificados 2


 
 
 
  •  Presidencia de la República
  •  Ministerio del Medio Ambiente
  •  Gobierno en línea
  •  Gobernación del Huila
  •  Ideam
  •  Observatorio Anticorrupción y de Inegridad Colombiana
  •  Colombia Compras
  •  Urna de Cristal
  •  Hora Legal Colombiana
  •  Infraestructura Colombiana de Datos Espaciales
  •  Asocars
  •  sistema de información ambiental de colombia
  •  Sistema de Información y Gestión del Empleo Público

Atención al público

Horarios: 

Dirección General:  Jueves 8:00  - 11:00 am,  solicitud de citas con el Director lcastro@cam.gov.co
Otras dependencias: Lunes a Viernes 7:00 a 11:00 am y de 1:30 a 5:00 pm. 
Sedes en el Huila, Colombia

Sede Teruel: Centro de Atención y Valoración de fauna Silvestre: Predio San Rafael, Vereda Primavera.
Neiva: Carrera 1 No. 60-79. PBX (608) 8664454 - Garzón: Carrera 4A No. 4-46 Teléfono (608) 8332444
   La Plata: Calle 5 No. 5-44 Teléfono (608) 8370080 - Pitalito: Finca Marengo kilómetro 4 vía Pitalito - San Agustín. Teléfono (608) 8354422                      
Línea gratuita: 01 8000 960260 - Correo electrónico: camhuila@cam.gov.co - Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cam.gov.co

Política de tratamiento de datos personales

No tiene una cuenta aún? Registrese!

Ingrese con su cuenta