POMCA Rio Ceibas

Se informa a todos los interesados que ha finalizado la actualización del Plan de Ordenación y Manejo de la Cuenca Hidrográfica del río Loro – río Las Ceibas y otros directos al Magdalena (MD) (código 2111-01) y se encuentran disponibles los documentos finales de las fases de Aprestamiento – Diagnóstico - Prospectiva y Zonificación -  Formulación; para consulta y presentación de observaciones por parte de la ciudadanía en general, autoridades locales, municipales y demás interesados en el proceso.

 
Consulta los documentos.
 
Formato de observaciones.



Tenga en cuenta:
 
  1.  El formulario de observaciones deberá estar completamente diligenciado (datos personales y justificación respectiva) y ser enviado en el plazo establecido al correo electrónico camhuila@cam.gov.co o radicar los documentos en la sede principal de la CAM, en la carrera 1 No. 60 – 79, Neiva – Barrio Las Mercedes, departamento del Huila, dirigida a la Subdirección de Gestión Ambiental.
  2.  El asunto de referencia deberá ser "Observaciones al POMCA del Río Loro - Río las Ceibas y otros directos al magdalena" y dirigido a la Subdirección de Gestión Ambiental.

  3.  Las respuestas serán publicadas en la página web de la Corporación y enviadas de manera digital a los correos electrónicos de los solicitantes.
  4.  Cualquier información adicional requerida sobre los productos del POMCA, podrá ser solicitados a la subdirección de Gestión Ambiental.

Cronograma: