NOTIFICACIÓN POR AVISO DE LA FACTURA No. 2026000609 POR CONCEPTO DE TASA POR USO DE AGUA

Se notifica por aviso LA FACTURA No. 2026000609 POR CONCEPTO DE TASA POR USO DE AGUA emitida a cargo de NAVARRO OSORIO CRISTIAN ANDRES, toda vez que, a la hora de entregar la factura de manera personal, se indica que el destinatario es desconocido

NOTIFICACIÓN POR AVISO DE LA FACTURA No. 2026001722 POR CONCEPTO DE TASA POR USO DE AGUA

Se notifica por aviso LA FACTURA No. 2026001722 POR CONCEPTO DE TASA POR USO DE AGUA emitida a cargo de CABILDO INDÍGENA YANACONA DE LA COMUNIDAD INTILLAGTА HIJOS DEL SOL MUNICIPIO PITALITO, toda vez que, a la hora de entregar la factura de manera personal, se indica que "DESCONOCIDO".

NOTIFICACIÓN POR AVISO DE LA FACTURA No. 2026001694 POR CONCEPTO DE TASA POR USO DE AGUA

Se notifica por aviso LA FACTURA No. 2026001694 POR CONCEPTO DE TASA POR USO DE AGUA emitida a cargo de PISCICOLA SURCOLOMBIANA LA VALERIA S.A.S, toda vez que, a la hora de entregar la factura de manera personal, se indica que la notificada es "DESCONOCIDA".

NOTIFICACIÓN POR AVISO DE LA FACTURA No. 2026002465 POR CONCEPTO DE TASA POR USO DE AGUA

Se notifica por aviso LA FACTURA No. 2026002465 POR CONCEPTO DE TASA POR USO DE AGUA emitida a cargo de Pajoy Pizo Esteban, toda vez que, a la hora de entregar la factura de manera personal, se indica que el notificado es "DESCONOCIDO".

NOTIFICACIÓN POR AVISO DE LA FACTURA No. 2026002505 POR CONCEPTO DE TASA POR USO DE AGUA

Se notifica por aviso LA FACTURA No. 2026002505 POR CONCEPTO DE TASA POR USO DE AGUA emitida a cargo de AGREDO IMBACHI JOSE LEONEL, toda vez que, a la hora de entregar la factura de manera personal, se indica "DIRECCIÓN ERRADA".

NOTIFICACIÓN POR AVISO DE LA FACTURA No. 2026002496 POR CONCEPTO DE TASA POR USO DE AGUA

Se notifica por aviso LA FACTURA No. 2026002496 POR CONCEPTO DE TASA POR USO DE AGUA emitida a cargo de VALENZUELA PLATA HERNANDO, toda vez que, a la hora de entregar la factura de manera personal, se indica que " NO RESIDE".

NOTIFICACIÓN DEL A AUTO MEDIANTE EL CUAL SE PRÁCTICA DE LA LIQUIDACIÓN DEL CRÉDITO EXP 2023-170 LEON ARCADIO

Se notifica por aviso A AUTO MEDIANTE EL CUAL SE PRÁCTICA DE LA LIQUIDACIÓN DEL CRÉDITO dictado contra LEON ARCADIO, en razón a que, al intentar surtir la notificación por medio de citadores adscritos a la Dirección Territorial Norte del auto que práctica de la liquidación, el envío fue devuelto con la anotación de que "se llega a la vereda, pero no obtuve información de la finca ni de la persona".

NOTIFICACIÓN DEL AUTO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBA LA PRÁCTICA DE LA LIQUIDACIÓN DEL CRÉDITO . EXP 2023-152 JUNTA ADM DEL ACUEDUCTO DE NORMANDIA

Se notifica por aviso AUTO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBA LA PRÁCTICA DE LA LIQUIDACIÓN DEL CRÉDITO dictado contra JUNTA ADM DEL ACUEDUCTO DE NORMANDIA, en razón a que, al intentar surtir la notificación por medio de citadores adscritos a la Dirección Territorial Norte del auto que práctica la liquidación, el envío fue devuelto con la anotación de que "direccion errada".

NOTIFICACIÓN DEL AUTO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBA LA PRÁCTICA DE LA ACTUALIZACIÓN DE LA LIQUIDACIÓN DEL CRÉDITO - EXP 2023-160 CARMEN MURCIA

Se notifica por aviso AUTO MEDIANTE EL CUAL SE PRÁCTICA LA ACTUALIZACIÓN DE LA LIQUIDACIÓN DEL CRÉDITO dictado contra CARMEN MURCIA, en razón a que, al intentar surtir la notificación por medio de citadores adscritos a la Dirección Territorial Norte del auto que práctica la actualización, el envío fue devuelto con la anotación de que "en la vereda no conocen a la sra".

NOTIFICACIÓN POR AVISO AUTO POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA LA ACTUALIZACIÓN DE LA LIQUIDACIÓN DEL CRÉDITO .

Se notifica por aviso AUTO QUE ORDENA SEGUIR ADELANTE LA EJECUCIÓN en contra de PISCICOLA MARIA DEL MAR LTDA toda vez que, a la hora de entregar la providencia de manera personal, se verificó que en la dirección suministrada no reside.