NOTIFICACIÓN POR AVISO DEL AUTO POR MEDIO DEL CUAL SE PRACTICA LA LIQUIDACIÓN DE CRÉDITO.

Se notifica por aviso DEL AUTO POR MEDIO DEL CUAL SE PRACTICA LA LIQUIDACIÓN DE CRÉDITO dictado CONTRA el señor ALEXANDER SALAZAR QUIÑONEZ toda vez que el ejecutado no reside en la dirección suministrada.

NOTIFICACIÓN POR AVISO DEL AUTO POR MEDIO DEL CUAL SE PRACTICA LA LIQUIDACIÓN DE CRÉDITO.

Se notifica por aviso DEL AUTO POR MEDIO DEL CUAL SE PRACTICA LA LIQUIDACIÓN DE CRÉDITO dictado CONTRA el señor JESUS DARIO BOHORQUEZ CUELLAR toda vez que el ejecutado no reside en la dirección suministrada.

NOTIFICACIÓN POR AVISO DEL AUTO QUE ORDENA SEGUIR ADELANTE LA EJECUCIÓN.

Se notifica por aviso DEL AUTO QUE ORDENA SEGUIR ADELANTE LA EJECUCIÓN, Dictado en CONTRA del señor HECTOR JULIO TOBAR DIAZ identificado con Cedula de ciudadania No. 4.910.135 , toda vez que a la hora de entregar la providencia de manera personal NO fue posible, en razón a que “ en conversación con el señor TARSICIO TOVAR DIAZ, quien manifiesta ser hermano, el señor manifiesta que hace unos meses su hermano el señor HECTOR JULIO TOBAR DIAZ falleció ", según constancia de citador de la Dirección Territorial Centro.

NOTIFICACIÓN POR AVISO DEL AUTO QUE PRACTICA LIQUIDACION DE CREDITO.

Se notifica por aviso DEL AUTO QUE PRACTICA LIQUIDACIÓN DE CRÉDITO, Dictado en CONTRA del señor TARSICIO TOVAR DIAZ, identificado con cedula de ciudadanía No.12.113.193 , toda vez que a la hora de entregar la providencia de manera personal NO fue posible, en razón a que “en conversación con sus vecinos y cercanos comentaron que él se había ido por motivos laborales para el departamento del cauca y no se tiene información de cuando regrese a su predio, igualmente en su residencia no vive ningún familiar ni pariente cercano ", según constancia de citador de la Dirección Territorial Centro.

NOTIFICACIÓN POR AVISO DEL AUTO QUE PRACTICA LIQUIDACION DE CREDITO

Se notifica por aviso DEL AUTO QUE PRACTICA LIQUIDACIÓN DE CRÉDITO, Dictado en CONTRA del señor JUAN GUILLERMO POLANIA identificado con Cedula de ciudadania No. 83.239.665 , toda vez que a la hora de entregar la providencia de manera personal NO fue posible, en razón a que “ los vecinos manifiestan que hace ya varios meses se trasladó hacia la vereda san José del mismo municipio, posteriormente se realiza la indagación en la vereda antes mencionada pero no se obtuvo respuesta positiva sobre su nueva vivienda", según constancia de citador de la Dirección Territorial Centro.

NOTIFICACIÓN POR AVISO DEL AUTO QUE ORDENA SEGUIR ADELANTE CON LA EJECUCIÓN

Se notifica por aviso EL AUTO QUE ORDENA SEGUIR ADELANTE CON LA EJECUCIÓN dictado contra PISCÍCOLA LA PRADERA LTDA , toda vez que, a la hora de entregar la providencia de manera personal, se indica que en la dirección proporcionada desconocen al usuario.

NOTIFICACIÓN POR AVISO DEL AUTO QUE ORDENA SEGUIR ADELANTE CON LA EJECUCIÓN

Se notifica por aviso EL AUTO QUE ORDENA SEGUIR ADELANTE CON LA EJECUCIÓN dictado contra ROSA SÁNCHEZ GARCÍA, toda vez que, a la hora de entregar la providencia de manera personal, se indica que se acercaron en dos oportunidades sin embargo no los atendieron.

NOTIFICACIÓN POR AVISO DEL AUTO POR MEDIO DEL CUAL SE PRACTICA LA LIQUIDACIÓN DEL CRÉDITO

Se notifica por aviso EL AUTO POR MEDIO DEL CUAL SE PRACTICA LA LIQUIDACIÓN DEL CRÉDITO dictado contra NANCY MORALES CASTAÑEDA, toda vez que, a la hora de entregar la providencia de manera personal, se indica que la usuaria se rehusó a recibir el oficio.

NOTIFICACIÓN POR AVISO DEL AUTO QUE ORDENA SEGUIR ADELANTE CON LA EJECUCIÓN

Se notifica por aviso EL AUTO QUE ORDENA SEGUIR ADELANTE CON LA EJECUCIÓN dictado contra CRISTOBAL MAHECHA SUAREZ, toda vez que, a la hora de entregar la providencia de manera personal, se indica en la dirección aportada desconocen al usuario.