Que el 12 de marzo de 2026, mediante radicado CAM No. 2026-E 5824, el señor JOSE GERARDO SOSA ABAUNZA, identificado con C.C. No. 12.230.301 de Pitalito (Huila), solicitó ante la Dirección Territorial Sur de la CAM la tala de un individuo de la especie comúnmente conocida como Eucalipto. Dicha solicitud corresponde al trámite de aprovechamiento de árboles aislados menor a 10 m³, para el recurso localizado en el predio “El Oriente”, vereda Santa Bárbara, municipio de Palestina, departamento del Huila.
Qué el 11 de marzo de 2026, mediante radicado CAM No. 2026-E 5827, la señora BERTHA CECILIA PARRA, identificada con C.C. No. 36.277.859 de Pitalito (Huila), solicitó ante la Dirección Territorial Sur de la CAM la tala de seis (06) individuos de la especie comúnmente conocida como Nogal. Dicha solicitud corresponde al trámite de aprovechamiento de árboles aislados menor a 10 m³, para el recurso localizado en el predio “El Porvenir”, vereda El Mortiñal, municipio de Pitalito, departamento del Huila.
Que el 12 de marzo de 2026, mediante radicado CAM No. 2026-E 5826, el señor ISAAC MONTEALEGRE, identificado con CC No. 14.210.534 de Ibagué (Tolima), solicitó ante la Dirección Territorial Sur de la CAM la tala de un individuo de la especie conocida como Eucalipto. Dicha solicitud corresponde al trámite de aprovechamiento de árboles aislados menores a 10 m 3, para el recurso localizado en el predio “La Perla”, vereda Cabaña Venecia, municipio de Pitalito, departamento del Huila.