Acceder a la solicitud de prórroga por el término de tres (3) meses la vigencia del permiso de aprovechamiento de flora silvestre no maderable otorgado mediante Resolución No. 0582 de marzo 11 del 2026 a favor del ARISTOBULO LOSADA QUINTERO identificado con cédula de ciudadanía No. 12.269.641 expedida La Plata, en calidad de propietario, para el predio rural denominado “PD Rural LT 1” identificado con matrícula inmobiliaria No. 204-48993 y código catastral sin información, ubicado en la vereda El Carmelo en jurisdicción del municipio de La Plata en el departamento del Huila, en una cantidad máxima de 30 unidades equivalente a 3,0 metros cúbicos (3,0 m3) de la especie Guadua (Guadua angustifolia).
Autorizar el aprovechamiento forestal de árboles aislados a favor de la persona jurídica MUNICIPIO DE PAICOL identificada con Nit. 891.180.194-4 representado legalmente por el señor ANÍBAL CHAVARRO CHANTRE identificado con cédula de ciudadanía No. 4.920.467 expedida en Paicol, en el predio urbano denominado “Lote Casa”, ubicado en jurisdicción del municipio de Paicol en el departamento del Huila, en la cantidad y el volumen registrado a continuación:
Ordenar el Registro de Usuario del Recurso Hídrico de Vivienda Rural Dispersa – RURH VRD al señor CRISTIAN FABIÁN TAMAYO ANDRADE identificado con cédula de ciudadanía No. 1.080.293.923 expedida en Palermo, en calidad de propietario, para el beneficio del predio denominado “Hueco de Potrerillos”, ubicado en la vereda El Centro en jurisdicción del municipio de Tesalia en el departamento del Huila.