Nuestro Director

Camilo Augusto Agudelo Perdomo, es el actual Director de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena, elegido por el Consejo Directivo el 30 de octubre de 2019 para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2023. Ingeniero Agrónomo especialista en Desarrollo Rural y Magíster en Sistemas de Producción Agropecuaria, con más de 16 años de experiencia profesional en actividades relacionadas con el medio ambiente y los recursos naturales renovables. Cuenta con un amplio recorrido en las áreas de planeación, gestión ambiental, administración, control y seguimiento. 

 “Para mí es un gran honor estar al frente de la Corporación, una institución estratégica para el departamento el Huila, columna vertebral del desarrollo regional y parte de la institucionalidad, con la cual construimos sociedad en el Huila. Es una gran responsabilidad, de esa manera lo asumimos, de la mano de Dios y de nuestro Consejo Directivo” (apartes de la declaración realizada por el Director General el día de su elección). 

El Director de la máxima autoridad ambiental del Huila, es experto en formulación, ejecución y seguimiento de políticas, programas y proyectos de desarrollo sostenible, ordenamiento ambiental, gestión de protección, recuperación y uso sostenible de recursos naturales, estructuración de modelos participativos de gobernanza y articulación de instrumentos de financiamiento.